Busqueda

  • Accesibilidad:   A A A
  • Idioma: Español
 Becas y ayudas
   Aquí puedes encontrar información sobre todo tipo de becas que puedes solicitar mientras estas estudiando en la Universidade da Coruña:

- Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios. Ministerio de Educación.
Estas becas cubren las taxas de matrícula, libros, material, transporte o vivienda y ayuda compensatoria para las rentas más bajas. La convocatoria suele publicarse a principios de julio y el plazo para presentarla termina a finales de septiembre.

- Becas de colaboración. Ministerio de Educación
Estas becas son de colaboración en los departamentos universitarios financiadas por el Gobierno de España.

- Becas de formación complementaria. Universidade da Coruña
Estas becas son de colaboración en las Aulanets, Laborarios, Oficina de Deportes, Cultura, y diversos servicios de la UDC. A cambio de una dedicación de 6-10 horas a la semana apoyando esos servicios recibes mensualmente una beca entre 200 y 360 euros. Suelen ser de duración entre 5 y 9 meses. Desde hace unos años suelen agrupar todas las becas en una convocatoria única que suele publicarse a principios del mes de junio.

- Becas de colaboración. Ministerio de Educación
Estas becas son de colaboración en los departamentos universitarios financiadas por el Gobierno de España.

- Becas para estudios de masters oficiales. Universidade da Coruña
La Universidade da Coruña y el Banco Santander convocan becas para la realización de estudios de master universitario en la Universidade da Coruña.

- Becas de colaboración en departamentos. Universidade da Coruña
Son becas de formación teórico práctica en los departamentos de la universidad. La convocatoria suele publicarse en los meses de octubre o noviembre de cada año.

- Becas de colaboración en bibliotecas. Universidade da Coruña
Son becas que permiten la formación teórico-práctica en tareas bibliográficas no propias del personal de la biblioteca. La convocatoria suele publicarse en los meses de octubre o noviembre de cada año.

- Ayudas destinadas al alumnado que por causas imprevistas tengan dificultad para continuar sus estudios. Xunta de Galicia
Son una linea de ayudas de la Xunta de Galicia destinada a alumnos con necesidad urgente de recursos económicos para continuar sus estudios.


Puedes encontrar información sobre más becas y ayudas en los siguientes enlaces: