Procedimiento excepcional de matrícula para titulados en Ing. Téc. Industrial para obtener el Grado
 Fecha de publicación:07-08-2012

Abierto el plazo para preinscripción de matrícula de los titulados en Ingeniería Técnica Industrial para obtener el Grado en el próximo curso 2012-2013

Este procedimiento solo es para los ya titulados en Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial o Electricidad.

Adjuntamos las tablas de convalidación, los plazos de matrícula y la resolución rectoral que indica las asignaturas que se deberán de cursar con el procedimiento a seguir. El número total de créditos optativos del plan de estudios del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática son 30 créditos y en el Grado en Ingeniería Eléctrica 24 créditos. Hay límite de plazas.

Por último recordamos que las asignaturas aprobadas mediante la evaluación por compensación no son reconocidas en el grado, si es tu caso tienes que cursar a mayores su asignatura correspondiente en el grado.