Comunicado. Despedida y renovación de la Delegación EUP
 Fecha de publicación:27-09-2012

Estimada compañera:

Estimado compañero:

Te informamos que en la asamblea de alumnos, celebrada el 18 de septiembre, se acordó la renovación de la Delegación de Alumnos. Este nuevo equipo será provisional hasta la celebración de las elecciones a órganos colegiados de la universidad (que probablemente las convocarán para el próximo mes de noviembre), donde serán oficialmente elegidos los representantes de alumnos en Junta de Centro y Claustro, que formarán la Delegación. Como última actuación de nuestro equipo, preparamos un Reglamento de la Delegación con el objetivo de formalizar el funcionamiento de la misma y que si es aprobado, entrará en vigor después de las próximas elecciones.

Durante esta etapa, siempre hemos intentado representar a todos los alumnos de la escuela de la mejor manera posible, defendiendo nuestros intereses en los órganos representativos de la escuela y de la UDC. Apostamos por una Delegación más cercana a los estudiantes, transparente, responsable y preocupada por los problemas reales y asuntos clave de todos nosotros. No hemos llegado a conseguir todo lo que nos hemos propuesto, pero tenemos el orgullo de haberlo intentado y habernos esforzado en ello.

Cabe destacar que la Delegación se ha caracterizado por alejarse de tendencias partidistas. Nos hemos presentado como un grupo independiente que se preocupa de los asuntos que directamente afectan a nuestros compañeros. El ser independientes nos ha permitido tener nuestra propia voz en Claustro y Consejo de Gobierno.

Por último, aprovechamos esta ocasión para agradecer a la dirección de la escuela, estudiantes, profesores y PAS que siempre han estado ahí para ayudarnos en todo lo posible y cuya colaboración ha hecho posible iniciativas como la Xuntanza Tecnolóxica entre muchas otras.

Nos despedimos deseándole mucha suerte a la nueva Delegación entrante que toma ahora el relevo.

¡Hasta siempre!

-

Equipo directivo de la Delegación de Alumnos EUP (Diciembre 2010-Septiembre 2012)

Maria Rodriguez Rodriguez