Cursos de software libre
 Fecha de publicación:05-10-2011

La Oficina de Software Libre de la UDC organiza tres cursos abiertos al público general de 10 horas de duración cada uno. Una vez más, la OSL se sale del ámbito universitario para mostrarle a la sociedad las posibilidades del software y conocimiento libre. Durante estos cursos se realizará una presentación global de las distintas aplicaciones además de como conseguirlas e instalarlas. Los cursos estarán orientados de forma práctica por lo cual el alumno realizará diariamente ejercicios que faciliten el aprendizaje de la aplicación.

En esta edición los cursos ofertados son:

• Introducción a Libreoffice Writer

• Introducción a Libreoffice Calc

• Introducción al retoque digital y al diseño gráfico con herramentas libres

Todo aquel que quiera conocer el funcionamiento de estas aplicaciones libres y multiplataforma que no dude en inscribirse en cualquiera de estos cursos . Solo hay 10 plazas disponibles en cada uno, que se cubrirán por rigurosa orden de inscripción.

Más información: http://softwarelibre.udc.es/