Incorporación de nuevos colaboradores a Delegación de Alumnos EUP
 Fecha de publicación:21-10-2011

AVISO IMPORTANTE!

INCORPORACIÓN DE NUEVOS COLABORADORES DE DELEGACIÓN DE ALUMNOS

Buscamos compañeros que tengan iniciativas, que quieran organizar actividades culturales y deportivas como el patrón, que participen en las comisiones de centro, que defiendan los intereses de todos los alumnos de la escuela y muchas otras cosas.

Para poder garantizar que delegación de alumnos siga desempeñando las funciones que a día de hoy realiza es necesario que participen nuevos estudiantes de grado, o de Ingeniería Técnica Industrial.

Si estás interesado envíanos un correo electrónico a delegacioneup@udc.es antes del miércoles, 2 de noviembre del 2011.

La representación de estudiantes es reconocida por créditos optativos en las titulaciones de grado